Exclusivo

Laura Esquivel cantó por la inclusión en la Rural de Palermo

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La talentosa actriz, cantante pop y presentadora televisiva, participó en la quinta entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 36 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, que organizó CILSA, ONG por la Inclusión, en el Salón Ceibo de La Rural. 

“Agradezco que me hayan llamado para compartir este momento de tanta felicidad. Me siento muy identificada con la actitud que hay que poner todos los días, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Brindo por ponernos la camiseta y los zapatos para salir adelante, para vivir cada día como si fuese el último de nuestras vidas. Brindo por toda la gente que ayuda, a los amigos y a las familias, que están apoyando, para todos ustedes sean más felices”, afirmó la artista.

Minutos antes, la presidenta de CILSASilvia Carranza remarcó: “Nada mejor que para poder vivir un país inclusivo, comencemos por nosotros mismos. Por querer ser cada día mejores personas. Pero para eso tenemos que poner algo que se llama actitud. Yo tengo una frase que dice ‘La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida’. Gracias a todos que nos acompañan para hacer el día a día que sea mejor. Ese viaje incluya el poder salir, estudiar. Que la silla de ruedas no sea solo para mirar por la ventana, sino para ser parte de una sociedad digna”

Luego de recibir un diploma, que la convierte en nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA”, y una bolsa con obsequios de manos de una niña beneficiaria, Laura Esquivel, quien concurrió acompañada por su novio Facundo Cedeira, sacó el ukelele y deleitó con dos canciones a todos los asistentes y a los integrantes de payamédicos, quienes colaboraron durante todo el evento solidario. 

Cabe destacar que CILSAa través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 160 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Fuente y fotos: Prensa de CILSA

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!