Exclusivo Teatro

Las nuevas Brujas están listas para volar a las sierras cordobesas

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Anoche se realizó la presentación de las nuevas actrices que protagonizarán la clásica obra en Villa Carlos Paz.

El elenco está conformado por Andrea Bonelli, Viviana Saccone, Inés Estevez, Romina Ricci, María Socas y debutarán en la próxima temporada en el  teatro Candilejas.

Además, estuvieron presentes Moria Casán, quien aportó la asesoría artística para el nuevo elenco, Graciela Dufau y Nora Cárpena, tres actrices de aquel elenco original que estrenó en el teatro Atlas de Mar del Plata el 3 de enero de 1991.

Tampoco faltaron Daniel Comba, el productor de esta nueva versión, Luis Agustoni, el director y adaptador de la pieza del español Santiago Mocada y Carlos Rottemberg, el productor histórico que cedió los derechos de la exitosa comedia.

¿Cómo son los personajes?

Estevez tiene un gran desafío por delante, ya que es Luisa, el personaje que hizo Casán. Ricci hace de Inés, que lo hizo Cárpena, Bonelli es Helena, interpretado por Biral, Saccone se pone en la piel de Dolores, que hizo Campos, y Socas es Ana, el rol de Duffau.

La historia es la misma con algunos toques modernos

Brujas muestra el reencuentro de un grupo de compañeras después de 25 años. Cada una posee una personalidad singular y cada una asiste a esa reunión sin saber que, a lo largo de la misma, se develarán algunas intrigas que las pondrán en guardia. A la vez, cada una mostrará su verdadera realidad. El pasado y el presente de estas mujeres asomará también en fricción y, entre uno y otro, el espectador completará esos mundos femeninos que, en su momento, resultaron muy inquietantes.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!