Teatro

Laport se presenta en San Luis con “Sálvese quien pueda”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

“Sálvese Quien Pueda” fue una de las comedias más explosivas del verano en Villa Carlos Paz y con la misma alegría realiza su gira nacional. El próximo sábado 8 de julio se presenta en San Luis a las 22:00 horas en Sala Hugo del Carril.

Como te adelantamos en exclusiva en el mes de mayo, Emilio DisiFlor de la VOsvaldo LaportSebastián AlmadaFederico BalAilén Bechara y Macarena Rinaldi  harán una función en la capital puntana.

“Sálvese Quien Pueda” transcurre en una clínica muy especial en la que los enredos y los malos entendidos llevarán a un final inesperado, ingenioso y muy divertido.


Mónica (Flor de la V) es la particular dueña de una clínica muy especial, que dirige sin demasiado rigor médico con la ayuda de Hermes (Sebastián Almada) , su asistente. Al lugar llegan Gino (Emilio Disi), un mafioso italiano que necesita operarse el rostro para cambiar su identidad; el doctor Pietrapane (Osvaldo Laport), un juez que viene de incógnito para someterse a una lipoaspiración, y Maxi (Fede Bal), audaz ladrón que busca refugio tras asaltar una joyería.
Las cosas se complican ante la presencia de Lucía, periodista que busca una primicia a cualquier precio; Fiama (Ailén Bechara), una enfermera tan sensual como indiscreta y Mía (Macarena Rinaldi), paciente que resulta víctima involuntaria del divertido caos general.
Por una circunstancia inesperada, todos quedan encerrados en la clínica y deben superar numerosos enredos y confusiones para evitar que sus secretos queden al descubierto.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!