Curiosidades Televisión

La verdad de la carta documento de Antonio Gasalla al programa de Susana

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Hoy, en el comienzo del programa de Pamela David, contaron que el programa de Susana Giménez sufrió una baja sensible, según aseguró el panelista , Carlos Monti.

El periodista dio la primicia de que Antonio Gasalla le mandó una carta documento a la producción del programa de la diva. Esta situación de clima tenso viene desde hace algún tiempo cuando el capocómico comenzó con reclamos, luego de que incluyeran a Fátima Florez en el ciclo.

Según trascendió en Pamela a la tarde, el humorista hizo alusión a la cláusula cuarta, inciso 3 del contrato que mantiene Gasalla con Giménez. Eso lo habilitaría a romper el contrato sin que Viacom o la diva accionen legalmente en su contra.

Sin embargo, desde el canal desmienten la versión. Reconocen la existencia de la carta documento de Gasalla, pero con un objetivo muy diferente: el humorista quiere modificar una clausula de su contrato que nada tiene que ver con su continuidad, ni con la de Fátima. Además, confirman que Antonio volverá a salir al aire este domingo 24 de septiembre, como cualquier otro programa.

Teleshow  se comunicó con un integrante del entorno de Gasalla, quien habló de un “malentendido”. “Antonio no renunciará al programa de Susana. Simplemente, anunció que el año próximo no seguirá porque tiene una propuesta para hacer teatro en Nueva Jersey, Estados Unidos, fueron las palabras de un amigo del humorista. Y fue en el mismo sentido que Telefe: este domingo hará su sketch con Tamara Pettinato como invitada.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!