Exclusivo Teatro

“La Ratonera”, la obra récord del teatro mundial

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La pieza teatral de Ágatha Christie forma parte de la cartelera del reciente inaugurado Multitabaris COMAFI (Corrientes 831).

La Ratonera estuvo 66 años en cartel en Londres, tuvo 61 millones de espectadores fue estrenada en 92 países.

En Argentina está protagonizada por un elenco de primer nivel: Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei,  Guillermo Pfening y Walter Quiroz. También cuenta con la actuación especial de Hugo Arana y la participación especial María Rosa Fugazot Daniel Miglioranza.

La dirección está a cargo de Jorge Azurmendi , la producción general es de Javier Faroni y la producción ejecutiva de Ramiro Pasini, Manuel Lorenzo y Facu Aostri.

Las funciones son de miércoles a domingos. Para ver los horarios y comprar entradas hacé clic en Plateanet.com

¿Quién es el asesino?

Ocho personajes quedan atrapados en una montaña, en medio de una tormenta de nieve, en la hostería Monkswell Manor. Ellos se ven involucrados con un crimen ocurrido en Londres. Todos son sospechosos. Los ocho son víctimas. Una trama de comedia, misterio y suspenso en la que prima la desconfianza.
La mejor obra de suspenso policial de la historia, según la crítica de todo el mundo, desembarca por primera vez en Buenos Aires después de 67 años ininterrumpidos en cartel en Londres. Una historia en la que cada espectador se transforma en el personaje número nueve así como en un detective que busca descubrir quién es el asesino. Cada uno de los personajes tiene motivos y ocasión para haber cometido el crimen.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!