Música Tenes que saberlo

La polémica del verano: Thalía y Lali estrenaron el video “Lindo pero bruto”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La famosa actriz de Marimar vuelve a lanzar con sus 47 años un disco que promete ser un éxito de difusión. Entre otras cosas, por la colaboración de la cantante argentina Lali Espósito, surgida del mundo de producciones de Cris Morena, como Casi Ángeles o Floricienta, que ahora triunfa en los escenarios del pop mundial.

Pero no es la unión de Thalía con Lali lo que causa polémica. Es la letra de la canción que lanzaron juntas, titulada “Lindo pero bruto” que para muchos es sexista y denigra al hombre. Las artistas cuentan la historia de dos mujeres que buscan crear el “hombre perfecto“, como el muñeco Ken.

En videoclip que se lanzó este 30 de enero. A la mexicana se la ve radiante como siempre y Lali es la frescura y juventud argentina.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, dice la parte más pegadiza de la canción.

Luego del revuelo y los señalamientos que ha generado la letra de la canción, Lali decidió dar respuesta a las críticas y a preguntarse qué reacción hubiera generado si hubieran sido hombres dirigidos a mujeres los que cantaran esa letra.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!