Curiosidades

Por la inclusión: El actor Nico Furtado será parte de una acción solidaria

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El próximo 26 de Septiembre el actor que integra el elenco de la obra “Desesperados”, Nico Furtado, participará en la 8° entrega mensual de 35 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.

La entrega será a las 11:30 horas, en el auditorio de Staples, ubicado en la Av.  Vieytes 1690, en el barrio porteño de Barracas, Buenos Aires.

De esta manera, el actor de 29 años nacido en el barrio La Teja, a nueve kilómetros del centro de Montevideo, que sobresalió en las tiras televisivas argentinas “El Marginal”, “Educando a Nina” y “Somos familia”, se convertirá en un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos de un niño beneficiario.

A través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos,  CILSA realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA ha entregado más de 41.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Fuente: Juan Ignacio Penlowskyj- Colaborador de Prensa

Fotos: Maxi Cardaci

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!