Curiosidades Exclusivo

Glamour total: El reality show de Daniela Cardone en Instagram

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Daniela Cardone nunca se queda quieta, siempre está en boca de todos, ya sea por sus radicales cambios de look, su vestuario o sus revelaciones. Ahora, la actriz, modelo, y DJ revoluciona Instagram con pequeños clips donde se la ve muy sexy. Se trata de “The Backstage show”, su propio reality, que cuenta con la producción del fotógrafo brasileño Lissandro Kaell.

Con una peluca rubia, un vestido plateado corto y tacos, Cardone enloqueció a los norteamericanos los días de grabaciones.

El productor comentó a Fran Vidal Espectáculos que la idea surgió en un viaje que hicieron juntos a Las Vegas. En su momento, subieron algunas cápsulas a modo de prueba y como tuvo buena aceptación de la  gente, decidieron lanzarlo a través de Instagram.

Por el momento, los novedosos episodios constarán de 60 segundos y pueden verse en las cuentas dcdanycardone y lissandrokaell. La primera temporada es de 20 cápsulas, grabadas en distintas locaciones de Los Ángeles, Las Vegas y Buenos Aires.

Un reality adaptado a las tendencias Social Media

Kaell explicó que su objetivo fue presentar algo diferente y novedoso: “Queremos mostrar lo glamoroso de Las Vegas y también lo bizarro como la estética de los filtros de Instagram y Snapchat, que son una tendencia”.

Si comparamos con el reality de Charlotte Caniggia o Wanda Nara, no tiene nada que ver. Por eso, el fotógrafo sostuvo: “No se asemeja a ningún reality porque no es algo aburrido como mostrar la cantidad de zapatos que tiene la famosa o la marca de las carteras que usa. Nuestro propósito principal es el entretenimiento y compartirlo a través de una de las redes más usadas, no queremos subirlo a Youtube porque sería mas de lo mismo”.

Por último, Lissandro aseguró que no es el típico reality de la vida glamorosa y perfecta de las figuras como estamos acostumbrados a ver. The Backstage Show muestra el día a día de Cardone con sus osadas producciones fotográficas.

En esta semana, la dupla comenzó a grabar la segunda temporada del reality en Buenos Aires y no tiene desperdicio.

¡Éxitos para Daniela y Lissandro!

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!