Teatro Tenes que saberlo

Gastón Ricaud: “Hacer temporada en San Rafael es una alegría”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El actor integra la comedia “No hay 2 sin 3” en San Rafael, Mendoza, junto a Georgina Barbarossa, Germán Kraus y Andrea Estevez, bajo la dirección de Omar Calicchio, quien también es parte del elenco.

Las funciones son de miércoles a domingo en el Teatro Roma de la ciudad que desde hace pocos años es una nueva plaza teatral para vacacionar en Argentina.

Gastón Ricaud habló en una entrevista con Fran Vidal Espectáculos sobre la temporada:

Para referirse a su trabajo en la obra, el actor sostuvo: “Estoy muy feliz. Cuando me llamó Gabriel García, nuestro productor, para hacerme la propuesta yo sabía que San Rafael anda muy bien hace tres años y no dudé en sumarme”.

Gastón está instalado junto a su esposa y su hija, con quienes disfruta de la temporada y aprovechan para realizar  actividades turísticas en los tiempos libres: “No conocía la ciudad y también fue una oportunidad para conocer lo que ofrece como lugar turístico. Además, es una plaza teatral nueva y nos alegra mucho a los artistas poder expresarnos aquí, ya que con la situación que atraviesa el país se nos han cortado las vías de trabajo”.

“A diferencia de las otras plazas, le tengo mucho cariño a los lugares nuevos donde no hay tanta competencia. Es mucho más relajado para nosotros y para el público”, continuó.

Sobre la obra, Ricaud explicó que es una comedia simpática en la que dos parejas se cruzan y hay una quinta persona en el medio: “Más allá de las diferencias sociales trata un poco de las distintas formas del amorque no hay tantos límites. Mí personaje es pareja con el personaje de Andrea. La verdad nos estamos divirtiendo mucho haciéndola y es un gran elenco de buenos y talentosos compañeros”. 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!