Cine Teatro independiente Televisión

Gastón Ares continúa sumando proyectos a su carrera artística

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Recientemente el actor regresó de España, donde trabajó como integrante de la compañía argentina de “Siglo de oro”, representando obras en verso de autores clásicos.

Gastón Ares comenzó el 2018 con un papel en la obra “Dulce pájaro de juventud”, dirigida por Oscar Barney Finn, junto a un elenco de artistas destacados como Beatriz Spelzini.

En televisión tuvo una participación en la novela del momento, “100 días para enamorarse” de Sebastián Ortega.

El actor continuó el año con la actuación en dos películas, una de ellas fue policial con producción española y la otra de producción argentina.

En la primera tuvo un rol co-protagónico como agente de policía recientemente ingresado en las fuerzas de seguridad que debe junto a su compañero de equipo, un oficial de trayectoria con altos honores, atrapar una banda delictiva que planea pegar un gran golpe, pero no cuenta con que la corrupción ya se encuentra en las venas del sistema.

El segundo film trata de un viaje en el tiempo donde encarnó el personaje protagónico de “Enrico Padula”, quien tras haber enviudado decide llegar a un hotel en donde cuenta la leyenda que posee habitaciones para ingresar en los sueños y rememorar momentos pasados.

También, formó parte del elenco de Las Dos Carátulas, del ciclo prestigioso, histórico y emblemático de Radio Nacional que se emitió a nivel nacional. Allí compartió elenco junto a figuras como Claudia Lapacó, Luis Brandoni, Pablo Alarcón, Daniel Miglioranza, Carolina Papaleo y Ruben Stella.

Asimismo, estuvo protagonizando radioteatros emitidos en vivo por AM 870 los domingos de 22:30 a 00:00 horas.

Y a su vez, Gastón dicta clases en su estudio de formación actoral “El Impulso” en Belgrano.

Actualmente, está ensayando un unipersonal “El cazador”, dirigido por Ezequiel Sagasti y esperando el guion de una nueva obra para estrenar en el Centro Cultural de la Cooperación.

Al consultarle sobre todos los logros de este año, el actor expresó: “Si me eligen para actuar quiere decir que como artista estoy en un buen camino, posicionado en un lugar de prestigio, utilizando las herramientas correctas para dar lo mejor”.

Sobre el 2019, el artista adelantó que el viejo continente lo recibirá con nuevos proyectos teatrales y audiovisuales que se encuentran en proceso.

Para finalizar, Gastón Ares sostuvo que se encuentra preparando proyectos y personajes que le implican modificar la fisonomía del cuerpo rotundamente, entrenando todos los días y siguiendo una dieta estricta, como así también el look.

Fotos: Gacetilla del artista

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!