Curiosidades

Después de la furia con los paparazzi, Britney Spears presume a su novio

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La cantante internacional se molestó con la prensa por publicar fotos en las que se la ve en bikini durante unos días de vacaciones que pasó en Miami junto a su pareja Sam Asghari.

La artista de 37 años se encuentra feliz y enamorada, pero denunció en un vídeo de Instagram que los paparazzi retocaron sus fotos con Photoshop para que luzca gorda: «Nadie se pregunta si las fotos son falsas o si las han alterado de alguna manera. ¿Son sus noticias verdaderas? (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?»

Hoy, la princesa del pop posteó fotos muy enamorada «con mi amor», en la misma red social, donde porta un traje de baño de dos piezas, además luce gafas y gorra.

View this post on Instagram

Miami with mi amor @samasghari 🌸👙🛥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Su chico es un fornido modelo que aspira, además, a ser actor. La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo de ‘Slumber party’, cuando ambos tuvieron que esperar juntos 20 minutos. Durante este tiempo comenzaron a charlar nació el amor. Lo cierto es que el modelo le hizo bien a la vida de Britney, ya que su comportamiento mejoró.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!