Teatro Tenes que saberlo

Franco Masini y Sofi Morandi preparan un musical para vacaciones de invierno

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La joven dupla estrenará «Mago de Oz», una experiencia completa con efectos especiales que te llevarán al centro del tornado, sentir la nieve y muchas sorpresas más en el Teatro Coliseo.

La versión argentina cuenta con música adaptada por Fito Paéz y estará protagonizada por la influencer Sofi Morandi en el rol de Dorothy y el actor Franco Masini, quien se pondrá en la piel de Hojalata. También estarán en el elenco grandes talentos del musical como Natalia Cociuffo interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo como la Bruja Buena y Fede Coates como el espantapájaros.

El musical «Mago de Oz» es rico en efectos especiales. Cuenta con viento, producido por ventiladores gigantes provocando la inmersión del público en la aventura de Dorothy, dentro del tornado. El humo es recreado con hielo seco, los 140 metros de las pantallas de led de altísima resolución y proyección de mapping, ayudan a recrear las sensaciones en una función 4D envolvente. Lluvia, hojas secas sobre los espectadores y el perfume de las flores globos coloridos  . y nieve completan la experiencia del espectador de este mundo mágico del Mago de Oz.

El estreno está previsto para el 20 de julio y ya salieron a la venta las entradas en la boletería del teatro o por sistema de Ticketek.

La superproducción musical realizada por Black & RedProduções cuenta con la adaptación de Billy Bond, dirección general de dramaturgia de Billy Bond y Andrew Mettine, dirección original de actores de Marcio Yacoff, coreografía de Ítalo Rodrigues y vestuario de Carlos Alberto Gardin.

FUNCIONES 
Sábados  y domingos  11:00; 15:30 y 17:30 horas

EN VACACIONES DE INVIERNO TODOS LOS DÍAS
15:30 y 17:30 horas

 

Fuente y fotos: We Prensa

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!