Pasa en San Luis

Federico Cyrulnik presenta su stand up en San Luis

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Federico Cyrulnik se presenta en Los Cedros este sábado 16 de Septiembre con nuevos monólogos, proyecciones, música e improvisación.

Las entradas tienen un valor de $250 y pueden adquirirse en La Tienda (Pringles 1136) o en El Diario de la República (Av. Lafinur 924).

 

Un espectáculo 3.0

El comediante con más de 290k seguidores en Instagram, 21k en Twitter y 50k en Facebook, hará participar al público y contará con la presencia de Tito (su perro que se cree pitbull), Pampa (su compañera tierna y que hace pozos) Fefo (un perro con dentadura “especial”) Luli y juan (dos personajes que representan a los chicos y chicas) y más personajes de sus videos.

Comediante e influencer
En el 2003 comenzó sus estudios en Andamio 90, se formó como actor y luego se preparó en improvisación en la Liga Argentina de Impro. Realizó 3 años de temporadas, y participó del mundial de impro en Italia en el año 2012. Realizó los estudios en Stand up con Fernando Sanjiao y en Nueva York en el American Comedy Institute.


A partir del 2006 fue Jefe de contenidos, actor y guionista en Disney Channel (Zapping Zone Latinoamérica y The u.mix Show) donde perfeccionó el humor trabajando en estilos como sketch, animación, títeres y manejo del vivo.

En el 2010 fue Conductor y actor en Caja Rodante (Canal 7) y La Mesa Amarilla (Construir TV, Encuentro y Paka Paka) . En 2013 grabó 3 rutinas de Stand Up en Televisa (México) y en 2014/2016 grabó rutinas para Comedy Central.
Desde el 2015, es uno de los instagrameros más creativos según diarios como Clarín, La Nación, revistas Brando, Para ti, entre otras.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!