Televisión

Ezequiel Carabecho, el bañero de Flor de la V responde a todo

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El modelo de 38 años comenzó a trabajar durante esta temporada en Flor de Verano, el ciclo de Ciudad Magazine que tiene como conductora a Florencia de la V.

Desde el móvil en Mar del Plata, Ezequiel Carabecho acompaña a la protagonista de “Bien Argentino” como el bañero de la playa.

Con respecto a la experiencia del verano, el modelo comentó que fue excelente y de crecimiento: “Flor es una divina para laburar y se hace muy llevadera la tarde. Además de que su equipo de producción es grandioso, con ella aprendés y podés hablar de cualquier tema, siempre te aconseja para bien”.

Ezequiel está soltero, es contador público, tiene su propia empresa y paralelamente trabaja como modelo en desfiles y en campañas gráficas. También, está incursionando en la actuación.

Sobre su entrenamiento, el bañero comentó que realiza distintos deportes desde los 15 años y eso le trajo beneficios: “Juego mucho al tenis y encontré una forma de entrenamiento óptima para poder tener un cuerpo digno y mantenerlo con los años”, explicó.

En cuanto a la alimentación, sostuvo que tiene una rutina diaria y que consta en comer sano: “No es obsesivamente, sino que me adapté a esta forma de vida por una cuestión de salud y que a su vez trae aparejado la estética”.

Para finalizar, Carabecho contó que le gusta seguir la moda: “En este último año hice varios desfiles con diseñadores conocidos y aprendí bastante sobre cuestiones que antes estaba exento, la verdad me gusta mucho”.

Curiosidades

Banda: Queen- The Rolling Stones

Trago: Aperol Spritz

Comida: Milanesas con papas fritas

Perfume: Clinique Happy

Fotos: Gabriel Machado – Instagram

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!