Exclusivo Protagonistas Televisión

Exclusivo: entrevista a Eleonora Wexler en el Día de la Mujer

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Hace una semana, este portal de espectáculos realizó una votación para que los lectores decidieran a cuál actriz entrevistáramos de Amar después de Amar o  Quiero vivir a tu lado. La elegida por la gente fue nada más y nada menos que Eleonora Wexler.

Ella reúne todas las condiciones para ser una mujer perfecta, con su dulce voz y encanto de persona logra ganarse el cariño del público. Si bien tiene muy bajo perfil, este año sedujo a la platea masculina con las escenas de la telenovela que protagoniza en Telefe.

Además de ser exitosa y talentosa, Eleonora es una de las actrices más destacadas de su camada y en el Día internacional de la Mujer, compartimos esta espectacular entrevista.

Disfrutá el video 

En comunicación telefónica con Fran Vidal Espectáculos, la actriz comentó que está viviendo un presente intenso con el éxito de la novela y de mucha felicidad por los proyectos que se concretarán este año.

La verdad estoy muy contenta, realmente disfruto mucho porque siento que es un muy buen producto, que está muy bien hecho y me encantan los personajes, el guión, el trabajo de edición y la dirección “, expresó Eleonora.

70 capítulos de una producción mágica

Es importante mencionar que la novela cuenta el intenso vínculo entre dos parejas, aparece como disparador de un amor prohibido, capaz de dejar al descubierto una pasada y secreta relación entre dos amantes, una trama que se desarrollada en dos tiempos, con un presente signado por un misterioso accidente de una de las parejas en la ruta.

Amores cruzados, los Kaplan (Amador y Macedo) y los Alvarado (Martínez y Wexler)

“ADDA, Amar después de amar” tiene un total de 70 capítulos y va por el número 26. Está grabada íntegramente con tecnología 4K, con una alta calidad cinematográfica y de acuerdo a los estándares requeridos para poder insertar el producto en el mercado internacional.

Wexler dijo que es increíble la repercusión que tiene día a día la ficción y que en la calle le preguntan sobre lo que va a pasar en los capítulos siguientes: “Podía suceder que guste el producto y después eso no funcione. Los televidentes están movilizados preguntando una cosa y otra, quieren saber que pasó y lo que no, eso se ve reflejado en la calle y está buenísimo”.

Al ser consultada sobre qué pensó de la historia cuando le propusieron ser parte de Amar después de amar, la actriz comentó que le atrajo la manera de contarla: “Si bien no es algo novedoso el caso de parejas cruzadas, fue interesante el lugar en que ponían a la mujer y el tema de la femineidad. Los autores, tanto Erika Halvorsen como Gonzalo Demaría  pusieron a la mujer en un lugar de deseo, que por lo general siempre el hombre es el infiel en las novelas y de determinada manera se lo ve más machista ”, sostuvo Eleonora y explicó: “En este caso, la mujer es la infiel, que se arriesga y le pasa lo que pasa. Es una parte que me parece interesante de la historia y después está la parte policial, todo el condimento que tiene y el amor después del amor de la otra pareja”.

El romance de Eleonora con Federico en ADDA traspasa la pantalla y tienen miles de fans

La realidad reflejada en la ficción

Amar después de amar muestra muchos temas o casos que suceden a diario y uno de ell0s fue un femicidio. El personaje de Wexler, “Carolina Fazio”, fue asesinada en la novela mientras se fugaba con su amante.

Para referirse a los femicidios en Argentina, Eleonora opinó que la mayoría de las veces estos casos quedan impunes: “Eso es lo más triste y año a año va aumentando el índice de femicidios. No sé qué piensa hacer la justicia a raíz de esto, va haber una marcha importante y trascendente por parte de las mujeres. Todas vamos a marchar apoyando la causa porque millones de casos quedan sin resolver y hay muchas cuestiones para plantear, como cuando se realiza una denuncia por violencia de género, la justicia no responde y la pareja termina matándola, creo que estamos muy unidas frente a esta situación que es desbordante”.

En diferentes oportunidades, la actriz ha interpretado a mujeres que sufren violencia de género. El más recodado fue el unitario “Maltratadas”.

Como actores tenemos la posibilidad de reflejar en determinados personajes diferentes situaciones. En este caso era muy concreto, el marido termina prostituyéndola para pagar un crédito. A mí me encantó el capítulo porque era súper jugado pero bien contado”, recordó.

Una mujer que elige la belleza natural sin cirugías

A sus 42 años, Eleonora luce una figura espectacular y envidiable.  Muchas mujeres se preguntan como hace para estar espléndida, ella niega que se cuida y revela que no se priva de comer nada pero dedica algunos días a la actividad física.

Vengo de la peluquería, fui a teñirme las canas (risas). No le dedico mucho tiempo a mi imagen, no soy obsesiva para nada. He hecho gimnasia toda mi vida, no solo es bueno desde lo físico sino también desde lo mental. El deporte es vitalidad a todo nivel”, aclaró y contó: “Me gusta cuidar mi piel y voy a un centro de estética. Hacerme las manos y los pies es un plomo para mí”.

Con respecto a la alimentación, Wexler dijo que no es vegetariana ni vegana, sino que come todo lo que sea sano para su organismo. Además, algunas veces bebe una copa de vino o de champagne.

Eleonora en sus tiempos libres

Aunque está ocupada leyendo libretos para próximos trabajos, la bella artista dijo que cuando tiene un espacio para descansar elige leer libros.

Su momento preferido para relajarse es a la noche, también le gusta mirar películas en su casa como así también ir al cine o al teatro, acompañada por su hija Miranda.

Música preferida: Jazz y soundtracks de películas

Un look para salir: vestido corto y tacos

Un perfume: “I Love Love” de Moschino

¿Se necesita un gran amor para vivir?

Eleonora, considerada como una de las más bellas de la televisión argentina, se encuentra soltera y sin prisa. Al preguntarle por qué no tiene novio, declaró: “Porque no ha llegado el hombre indicado, no hay nada más para decir. Aparecerá cuando tenga que aparecer, de sorpresa como sucede todo en la vida”.

Sobre cómo es ella cuando está en pareja, se definió así: “Cuando me enamoro voy cambiando, depende de la persona, me enamoré en diferentes ocasiones. No sé cómo voy a hacer ahora si me llego a enamorar, la verdad no tengo idea”.

Por último, la querida actriz dejó un sentido mensaje para todas las mujeres en su día: “Mujer… por todo lo que estamos viviendo y pasando, con la desigualdad que hay entre hombres y mujeres, hemos ganado demasiado terreno pero tenemos mucho más por ganar. Nosotras no tenemos los mismos sueldos que los hombres y no estamos en la misma posición que ellos. Vamos a seguir luchando para estar en la igualdad, continuaremos combatiendo los femicidios y vamos a seguir peleando cada vez más fuerte nuestro lugar”.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!