Exclusivo Televisión

Exclusivo: Conocé a Adrián Ero, “El Guacho” de ADDA

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El actor Adrián Ero (40) se sumó a la ficción Amar después de Amar por Telefé con el personaje “El Guacho”, el sobrino de “El Sarro”, ambos sospechosos de la muerte de “Carolina Fazio”, el papel de Eleonora Wexler.

Adrián es un joven artista nacido en Ciudadela que se dedica a escribir y dirigir obras de teatro. También, es modelo publicitario de marcas nacionales e internacionales. Es un amante de la vida simple, le fascina crear y crecer en la actuación.

En exclusiva con Fran Vidal Espectáculos, el actor contó como es ser parte de la novela éxito del prime time.

Adrián dijo que fue seleccionado para participar en varios capítulos a través de un casting: “La vida del actor es hacer castings todo el tiempo y en esta oportunidad me eligió Martín Bustos, el director de casting de Telefe, a quien le agradezco por el lugar y la posibilidad de mostrarme como actor”.

Sobre el trato de Isabel Macedo, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Federico Amador y elenco, Ero explicó que “Es como en la vida,  hay algunos actores copados y otros ni te registran, suelo llevarme bien con todos por mi personalidad”. Por otro lado, sostuvo que trabajar con gente destacada en este rubro es grato porque se aprende de todo, desde la actuación hasta cómo se produce una novela.

Reviví la escena en la comisaría junto a Mariano Martínez, Michel Noher y Claudio Rissi.

Las redes sociales explotan todo el día con los fanáticos de ADDA que analizan paso a paso la novela para tener pistas de quién mató a Carolina. En una de las escenas que muestran el momento del accidente de “Carolina” y “Damián” se ven varios hombres y uno de ellos podría ser “El Guacho”.

La gran pregunta ¿Es el hijo que Carolina tuvo a los 15 años y que dieron por muerto?

Ante la repercusión de su aparición en la ficción los fans le escriben a su cuenta de Facebook y le preguntan quién es el asesino, algo que no puede contar ninguno de los actores: “No soy famoso ni conocido, vengo trabajando hace 20 años en la actuación y ahora en las redes sociales  explotó  todo, la gente me dice cosas muy lindas y estoy agradecido. Aprovecho para mandarle un beso grande a las mujeres de San Luis que me escriben porque siguen la novela”.

Al ser consultado si en el final de Amar después de Amar habrá sorpresas con su personaje, Adrián aseguró que no puede adelantar nada: “Estamos en los tramos finales, así que el  último capítulo seguramente será una bomba, hasta ahí nomás puedo contar”, finalizó el artista.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!