Teatro

Estreno: Welcome Recargado en el Teatro Porteño

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El viernes 6 de Octubre estena una nueva temporada de “Welcome” de Casper Espósito en el Teatro Porteño, ubicado en Corrientes 1630 (CABA).

Esta vez , viene recargado y las funciones serán todos los viernes de Octubre a las 20:30 horas. Las entradas cuestan $300 y pueden reservarse en Alternativa Teatral.

El elenco está conformado por Celeste Campos, Nahuel Cuesta, Florencia Mazzone, Juano Ortiz De Murua, Tincho Pappa, Facundo Real, Esteban Recagno, Sofia Romano, Vanshi Thomas, y Natalia Valansi.

¿Qué pasa cuando una bienvenida se transforma en tragedia?

La obra gira en torno a una fiesta (Welcome) realizada por Julieta, (la dueña de casa), ya que vuelve su verdadero amor (Valentino), con quien tuvo un romance hace un año atrás antes de irse a Rusia y aun sigue enamorada. Justo antes de que lleguen todos sus amigos llega Juan, el “chongo” y amigo de Valentino, quien tuvo algo con Julieta cuando Valentino se fue de viaje. Ella no sabe qué hacer, ya que se ve en una situación muy comprometida y toma la mala idea de tirarle un jarrón en la cabeza y lo mata. Al no saber qué hacer con el cuerpo, toma la peor idea de esconderlo en su habitación, sin pensar que en menos de una hora llegan sus amigos. Durante el trascurso de la noche ella tratará de ocultar lo ocurrido, hasta que inesperadamente uno de los invitados entra a su cuarto y descubre al muerto; Este es el punto de inflexión al partir del cual el rumbo de la noche cambiara en pos de solucionar lo ocurrido, trayendo conflictos de amistades, verdades y principalmente que hacen con el cuerpo.

Ficha técnico-artística

Autor:

Casper Espósito

Escenografía:

Drams & Desings

Diseño:

Sebastián Molina

Fotografía:

Fuentes2fernandez Estudio

Dirección:

Casper Espósito

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!