Teatro

Estreno teatral: Sabrina Olmedo, la auténtica heredera del humor

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Llegada recientemente a Buenos Aires desde Miami, donde está radicada y trabajó exitosamente en teatro, Sabrina Olmedo se prepara para estrenar la obra “Lo que se hereda no se hurta” en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

Las dos únicas funciones tendrán lugar el próximo sábado 15 a las 21:30 y domingo 16 de Julio a las 20:00 horas con entrada gratuita.

La propuesta recorrerá parte de sus vivencias y algunos sketchs realizados por Alberto Olmedo pero en versión femenina.

Funciones a flor de piel

La hija del recordado artista rosarino estará acompañada por el actor Emiliano Rella, quien aportará su talento como comediante en una alucinante oportunidad para revivir los inolvidables sketchs del Negro Olmedo que siguen en nuestro corazón. El show nos recordará los personajes de El Manosanta, Chiquito Reyes, Rogelio Roldán y Borges y Álvarez.

A través del humor y la emoción, Sabrina dará a conocer vivencias con su padre, que en su mayoría son desconocidas por el público, no faltarán las anécdotas personales y familiares.

Es importante mencionar que no es la primera vez que la actriz homenajea al capo del humor, ya que en el 2012 realizó el unipersonal “El sueño americano… de acá”;  mientras que en el 2013, la dupla Olmedo- Rella presentó el espectáculo “Olmedo X Sabrina”. 

Entradas: se pueden retirar hasta dos por persona en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7, La Plata ) de lunes a viernes de 17:30 a 22:00 horas.

La obra está escrita y dirigida por Sabrina Olmedo, con ayuda en los textos de Osvaldo Boscacci.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!