Televisión

Entrevista a Marcelo Polino: “Estoy feliz y orgulloso de formar parte de la nueva productora de Tinelli”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El periodista más filoso está al frente del ciclo Los especialistas del show y la semana próxima regresa al jurado del Bailando.

Además de sus trabajos en la radio y revistas, Marcelo Polino forma parte de “LaFlia”, la nueva productora de Marcelo Tinelli.

El conductor dialogó en una entrevista exclusiva con Fran Vidal Espectáculos.

Sobre la experiencia de estar en las tardes de El Trece comentó que está muy contento: “Soy la cara de uno de los programas de la empresa de Marcelo. Estoy feliz y orgulloso de haber sido elegido para la conducción del programa, es un desafío y lo vivo con mucha alegría”.

Si bien se cocinó a fuego lento, Showmatch comienza el próximo 3 de septiembre, a las 22:30 horas, con una superproducción en vivo para abrir la nueva temporada que contará con 500 personas en escena. Como en todas las ediciones tendrá una ficción que mostrará al conductor interactuando con personalidades argentinas, imitadas por Martín Bossi.

Volvemos. Vuelve @showmatch por @eltrecetv muy pronto. ❤️📺

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on

Mientras que el martes 4 de septiembre iniciará el certamen de baile con 21 parejas que serán evaluadas por Ángel De Brito, Laura Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino.  Ellos ya crearon su grupo de WhatsApp bajo el nombre “Juradísimos”.

Al respecto, “El especialista” dijo que se divierten mucho en el chat y que la relación es buena. Con Flor se conocen de toda la vida y a Laura desde que llegó al programa como soñadora. Con Ángel son amigos desde el periodismo y luego comenzaron a compartir el estrado.

Sobre la duración del Bailando 2018, Polino contó que todavía no se ha determinado cómo será el sistema de eliminación: “Tinelli dejó abierta la posibilidad de cortar en diciembre y retomar en marzo. A todo eso lo va a ir marcando el minuto a minuto. Hay que esperar el arranque y ver cómo se desempeñan las parejas”.

Esta edición tendrá algunas novedades como el Video Assistant Referee (VAR), una idea inspirada en el Mundial de Rusia. Allí los responsables serán Lourdes Sánchez, Mariela Chipi Anchipi y Jorge Moliniers.

“Este sistema analizará la danza, a través de monitores y tecnología especial, en algún momento que haya dudas en la devolución. Por ejemplo, si pareja estuvo a tiempo con la coreografía, si bajó bien del truco, entre otras cuestiones que surjan. Básicamente va a ser un observador, pero no influye en el puntaje”, explicó el jurado.

Además, cada performance tendrá a su cantante en vivo. Los ritmos previstos son disco, aquadance, salsa de tres, ritmo libre y nado sincronizado.

Este año el Bailando estará más tecnológico que nunca, ya que trajeron de China 310 metros cuadrados de pantallas Pix II, con alta definición. Las pantallas envolverán la pista, cerrándose desde arriba y desde abajo, creando el efecto de una nave espacial.

Fotos: Negro Luengo, Buenos Aires Playa

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!