Teatro independiente

Entrevista a Brenda Kohan: ¿Existe el amor por Instagram?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La joven actriz es protagonista de la comedia «El amor en los tiempos del Instagram» en el Teatro Porteño.

Brenda Kohan interpreta a Pía, una chica dispuesta a hacer lo que sea para conseguir una cita estable, por eso, recurre a Instagram para obtener candidatos. Manuel, Marlon y Nehuen harán que tenga tres citas para el olvido y finalmente descubra que el amor, estaba más cerca de lo que imaginaba.

A la salida del teatro, hablamos con la actriz acerca de la obra y del amor en las redes sociales.

Sobre su trabajo en la obra, Brenda comentó que el personaje es muy divertido: «Pía es una loca linda, muy intensa y pasional. Constantemente busca el amor y a toda costa, en ese camino aprende muchas cosas. En fondo sabe lo que quiere, pero no se anima a sentir», describió.

Al consultarle si alguna vez le tocó pasar una situación parecida a la de la obra en una cita, sostuvo: «Me pasaron algunas cosas similares, pero mi personalidad difiere a la de Pía porque nunca saldría con alguien tan distinto a mí y menos si lo conozco solo por redes sociales. Alguna vez en la vida tuve citas fallidas y otras en las que quise rajarme del lugar porque no quería saber nada».

Diferente al pensamiento de su personaje, Brenda no cree en el amor virtual: «Soy más del cara a cara y del intercambio de miradas. No lo veo mal, tal vez Instagram sea el primer paso para conocer a una persona, pero si tuviera que elegir cómo conocer a alguien no sería por redes sociales».

Con respecto al guion, dijo que le atrajeron dos cosas: «Por un lado, la parte cómica porque tiene frases que se asemejan mucho a la realidad de los jóvenes. Por otro lado, me sedujo el personaje de Pía porque es un desafío total lograr interpretar a muchas personalidades dentro de la misma persona y eso está muy bueno».

El elenco y el equipo de producción de «El amor en los tiempos del Instagram» está integrado por chicas y chicos muy jóvenes y, por eso, la actriz la pasa bien: «Son lo más, todos los ensayos son un disfrute tremendo y nos matamos de risa. Somos muy compañeros y cada uno se complementa con la experiencia que tiene el otro», expresó Brenda Kohan.

Las funciones de la comedia son todos los domingos, a las 20:30 horas y las entradas se pueden adquirir en Tuentrada.com

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!