Pasa en San Luis Teatro

Por entradas agotadas en San Luis, El Oficial Gordillo agrega nueva función

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El humorista Miguel Martín, conocido por todos como El Oficial Gordillo, llega por primera vez a la capital puntana y ya agotó las localidades de la primera función del viernes 26 de octubre.

El premiado comediante tucumano promete llenar de risas el Auditorio Mauricio López con su espectáculo “Choriando a lo grande”. Las entradas de la función de las 21:00 horas se agotaron, por lo que tuvieron que agregar una presentación a las 22:45 horas.

Este personaje, Gordillo, cuenta sobre lo que está viviendo en este momento de su carrera, trabajando con estrellas de nivel nacional y cómo fue el pasaje de venir desde su pueblo natal Famaillá.

“Choriando a lo grande” es un espectáculo con el mejor humor para compartir con toda la familia. Incluye la proyección de una miniserie, que se grabó en Carlos Paz a principios de año, en la que participan Flavio Mendoza, Pablo Rago, Facundo Mazzei y Cinthia Fernández. El corto cuenta que se perdió un guión y todos son sospechosos.

Cabe recordar que, durante la temporada de verano del 2017 en Villa Carlos Paz, El Oficial Gordillo obtuvo el premio “Carlos de la Gente”.

Entradas a la venta en: 

-Legacy (Rivadavia 590)

-Legacy (San Luis Shopping local 2)

Invita: Wobi Producciones

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!