Teatro

El musical que refleja violencia doméstica, represión sexual, racismo, homofobia y corrupción

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Después de 50 años Hair ha vuelto para hablarles a toda una nueva generación de argentinos.

A esa generación compuesta por los jóvenes de hoy que no pudieron ver y oír en vivo cuál fue el puntapié inicial de aquella revolución que con sus errores y aciertos intentó acabar con la violencia doméstica, la represión sexual, el racismo, la homofobia y la corrupción política de entonces, alzando en su contra las banderas de la anarquía, la igualdad y el amor libre. Era imprescindible que hoy en día, cuando nuestra sociedad sigue siendo dañada por los mismos problemas de entonces, este verdadero ícono del espectáculo musical, que fue el primero en utilizar el rock como música para sus letras, volviese a un escenario y ninguno mejor que el de Ciudad Cultural Konex, un ámbito que desde sus comienzos ha sido el lugar que la juventud eligió como su sitio de pertenencia.

Todavía quedan 13 funciones para volver a cantar junto al elenco el inolvidable estribillo que nos pide que dejemos entrar el sol en nuestras vidas. Las mismas se llevarán a cabo de viernes a domingos, a las 21:00 horas, durante todo julio, hasta su despedida que será el domingo 4 de agosto.

La obra es de Gerome Ragni, James Rado y Galt MacDermot con adaptación, dirección general y puesta en escena de Pablo Gorlero. La producción está a cargo de Lucas Esclair.

Cabe mencionar que este proyecto se está llevando a cabo con el apoyo artístico de Lino PatalanoCiudad Cultural Konex ¡Deja que entre el sol!

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!