Moda

Diosas en la pasarela del “Pinamar Moda Look 2019”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El fin de semana se realizó la 15° edición del “Pinamar Moda Look 2019” con una mega producción del empresario de la moda Guillermo Azar en Av. Bunge y Av. El Mar.

Mery del Cerro, Sofía Zámolo, Julieta Prandi, Soledad Solaro, Delfina Gerez Bozco y Cande Ruggieri fueron algunas de las modelos top elegidas para desfilar en la pasarela frente al mar.

La gran ausente de este año fue Gisela Berger, última pareja de Daniel Scioli, ya que se negó a participar por “miedo”. Otro de los rumores del desfile fue la separación de Prandi casada con el empresario Claudio Contardi, con quien tiene dos hijos; Mateo y Rocco.

Ruggeri estuvo acompañada por su novio y su suegra que miraron expectantes el desfile.

Zámolo se la escuchó muy contenta en el back con su incorporación al programa Incorrectas, donde afirmó que no para de aprender de Moria Casán, quien la sorprendió por el excelente manejo que tiene con los invitados para hacerlos sentir “como en casa”.

La conducción del evento estuvo a cargo de Soledad Villarreal y Horacio Cabak y terminó con un show del cantautor argentino de música electropop por excelencia Maxi Trusso.

Benito Fernández Laurencio Adot , Cardón, Gotcha, TiVoglio, Ugo Santini,, Vars, Lola Complementos, Diseños Sustentables EAMODA, Gravagna, Stai Zitta, Amayra, Paula Cabrero, Marina Martorell, Romina Brunelli, Ugo Santini, Levaska, Funda-re, La Dolfina, Ghiorsi S&S Zapatos  fueron las marcas que no quisieron perderse el gran desfile.

El make up estuvo a cargo de Vero Luna y staff. Auspiciaron: Pinamar Conecta, Provincia Seguros, Biferdil, Cancun Cars, HP, Vicente Lopez Municipio, Maserati y Bus Plus Gira Catedral. Agradecen a: Cetec, TeamSeg y Howard Johnson. Coordinación Prensa Pinamar: Daniel Noguera.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!