Teatro Tenes que saberlo

Desprincesada: Sin rechazos, libres y felices en una aventura para toda la familia

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Con un mensaje que promueve la confianza en uno mismo, desembarca “Desprincesada, la aventura de ser yo” a Ciudad Cultural Konex  (Sarmiento 331, Buenos Aires). La esperada función será este sábado 15 de julio a las 18:30 horas.

El gran elenco está encabezado por Caro Domenech y cuenta con la participación de reconocidos artistas como Ana Acosta, Emiliano Rella y Alejandro Paker, los disparatados personajes asumen el gran desafío de vivir sin rechazos, sin prejuicios y libres.

Próximas funciones en vacaciones de invierno: domingos 16:00 y 18:30 horas. Jueves y viernes 16:00 horas.

Este cuento de amor narra las peripecias de la Princesa Victoria y su afán por desprincesarse y encontrar la felicidad. Un musical para disfrutar en familia, ya que fomenta valores como la igualdad, también el respeto y la aceptación del otro. Invita a despojarnos de los prejuicios y mandatos en búsqueda del amor y la libertad.Es una propuesta con un valioso contenido educativo, que promueve la inclusión y transmite valores positivos con el objetivo de vencer problemáticas sociales como el bullying, el acoso y la discriminación.

Victoria tiene un sueño

Quiere conocer que hay más allá del palacio y los títulos de nobleza, pero no tiene idea como hacerlo, el mandato le dice como debe ser, como debe vestir y como se debe comportar. Algo en su interior le dice que existe otra forma de ver el mundo. ¿Se animará a descubrirlo? Iniciará un viaje con su hado padrino. Si! Hado padrino! Porque también existen!

Este viaje le hará reflexionar sobre la posibilidad de vivir sin prejuicios, despojándose de los mandatos sociales impuestos, no solo por sus padres, la historia y la herencia sino también por un fuerte poder (El Poder Real) que no se ve pero está presente.


Su fuerza de voluntad, sus deseos, sus sueños, sus ganas de encontrar una vida más auténtica la llevaran a Desprincesarse. Y como esta historia es al revés nadie termina enredado en el “Y vivieron felices por siempre”.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!