Música

Debuta la primera comedia musical country de Argentina

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

 

Por primera vez se realizará en Argentina una historia real, de una familia granjera, compuesta por el padre y sus hijas, que descubren el line dance y ahí todo comienza a cambiar para ellos. Una comedia musical basada en el Country Music.

La autora es Nanina Pittalga de Marotta, presidenta del “Countrie Music Club de San Isidro”, a quien se le ocurrió la idea de escribir y nació así, la primera comedia musical, basada en el Country Music, “La Magia de Bailar”.

El espectáculo cuenta con la asistencia en sonido y musicalización, del DJ y especialista en Country Music, Hugo Alberto Marotta.

El show, que contará además con una mini expo de artículos country, se realizara el viernes 15 de Septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Palacio La Argentina, ubicado en Rodríguez Peña 361, a metros de la Av. Corrientes en CABA.

Las entradas tienen un valor de $ 280, pueden adquirirse en el teatro o por Plateanet

Artistas únicos para un musical estelar

Para esta ocasión, se unirá la pura música Country con la Western. De la obra participarán artistas internacionales como “Aldry Laguna y Los Forasteros” ( Lima, Peru) y desde Nashville, el cantante y músico, Jesús Terrazas.

Los intérpretes  son los bailarines Jorge Nuñez y sus hijas, Mónica y Brenda. La otra protagonista, es precisamente Nanina Pittaluga de Marotta, quien interpreta también a una line dancer.

La banda principal que acompaña este espectáculo, es nada más y nada menos que el grupo “Country Gruñón”, de origen argentino y muy seguidos por los fanáticos de la movida country

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!