Exclusivo Teatro

Daniel Comba anunció el regreso de “Brujas” con nuevo elenco en Carlos Paz

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El reconocido productor y dueño del Teatro Candilejas I adelantó en su cuenta de Instagram que en la próxima temporada vuelve el clásico Brujas, la comedia de mayor éxito del teatro en la Argentina.

View this post on Instagram

Tengo el gusto de anunciar en el teatro candilejas 1 BRUJAS

A post shared by Daniel Comba (@danielcomba.teatros) on

Aún no se sabe qué actrices formarán parte de la obra escrita por el español Santiago Moncada. Por el momento dieron a conocer que estará dirigida por Luis Agustoni y producida por Daniel Comba. La prensa estará a cargo de Maxi Cardaci.

En 1990 protagonizaron esta obra Moria CasánThelma BiralGraciela Dufau y Susana Campos (luego reemplazada por Leonor Benedetto). Realizaron funciones hasta 1997, con temporadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Se reestrenó en Marzo de 2000 y estuvo en cartel durante un año. Esta gloriosa pieza teatral tuvo infinitas y positivas críticas del periodismo especializado y más de un millón de espectadores la aplaudieron.

Brujas trata de cinco antiguas alumnas de un internado que se encuentran veinticinco años después de abandonarlo. El reencuentra es en casa de una de ellas, lo que les permitirá relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela, percibida de modo distinto por cada una de ellas: Elena, la anfitriona, casada con un alto ejecutivo, Carlota, escritora bohemira, Luisa, prostituta de lujo,Hortensia, felizmente casada y Amelia, abogada con dificultades en su matrimonio.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!