Curiosidades Tenes que saberlo

Córdoba: ¿Cuál de las Estrellas será parte del desfile de Divi Club?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Divi Club es una de las opciones nocturnas que tiene la zona del Chateau Carreras en Córdoba. El próximo sábado 16 de Septiembre, el boliche presenta un desfile exclusivo como adelanto de primavera, donde estarán modelos corbobesas y una invitada especial que triunfa en la televisión.

Se trata de Justina Bustos (28), la joven actriz que forma parte del elenco de “Las Estrellas”, la ficción que se emite de lunes a viernes por El Trece.

El multiespacio, que cumple 5 años en Córdoba, está ubicado en la esquina de Cárcano y Piamonte.

De Unquillo a Estrella

La rubia nació en Córdoba Capital un 7 de marzo de 1989. Vivió gran parte de su vida en un pueblo junto a sus padres. A los 17 años, dejó su casa en Unquillo, una ciudad tranquila a treinta kilómetros de Córdoba, y se fue sola a Buenos Aires para estudiar historia del arte.

Se formó con distintos maestros en actuación y se hizo conocida en el 2015 al interpretar a Mónica Sörvick, la novia del personaje del Chino Darín en la ficción “Historia de un clan”.

Este año, brilla en “Las Estrellas”,  la ficción de Pol-ka.  Al principio, su personaje “Miranda” llevaba una doble vida, la de estudiante de medicina y prostituta VIP. Sin embargo, con el paso de los capítulos,  se va convirtiendo en una joven espontánea y sentimental.

Además, Justina formó parte de la película de Francella y Lopilato, “Los que aman odian”, que se encuentra en todos los cines.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!