Curiosidades Exclusivo Televisión

Conocé al guardavidas mendocino del programa de Flor de la V

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Su nombre es Axel James, tiene 21 años y fue elegido como guardavidas de “Flor de verano”, el programa de Flor de la V que se emite por la señal de Ciudad Magazine con un móvil desde Mar del Plata.

El joven oriundo de San Rafael se encontraba en la playa junto a su familia, sin imaginarlo un productor lo vio y lo invitó a participar del ciclo en vivo.

Fran Vidal Espectáculos habló con Axel, quien contó que fue su debut en televisión: “Me han realizado notas al salir de la cancha de River, pero en un programa de famosos fue la primera vez. Mi mamá me convenció para que participara”.

Sobre la experiencia de salir al aire comentó: “La conductora me hizo preguntas y al estar frente a cámara me dio un poco de timidez, pero la pasé muy bien. Después volví otro día y hoy vamos a hacer una sesión de fotos en la playa”.

 

Acerca del trato de Flor, el mendocino dijo que es buena onda: “Es muy divertida, le gusta mi acento. Anoche nos invitó al teatro a ver Bien Argentino, espectáculo que protagoniza, y lo disfrutamos en familia”.

Axel no se dedica al modelaje, pero le gustaría si le dieran los tiempos. Estudia abogacía en la Universidad de Mendoza. Además, compite en crossfit y lleva una vida sana, complementada con alimentación estricta y entrenamiento diario.

Al ser consultado sobre “Lindo pero bruto”, la nueva canción de Thalía y Lali, respondió que se puede ser lindo y a la vez usar el cerebro: “Lo que más hay que cuidar es la mente. En mi caso, estoy al día en la facultad, entreno doble turno y tengo tiempo de estar con amigos, familia y novia. Pienso que no hay que meter a todos en la misma bolsa”.

Curiosidades

Look de playa: Short de baño, musculosa y ojotas

Trago: Mojito

Comida preferida: Las milanesas hechas por mamá

Música: Rock nacional para viajar

Para la tarde: Mate amargo

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!