Curiosidades Música

Conocé a Vic Rebecchini, el actor del nuevo video de Jimena Barón

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Después del éxito de “La Cobra”, Jimena Barón presentó el clip de “Quién empezó” y ya superó los 3 millones de visualizaciones en YouTube. En esta oportunidad, sumó a la referente del trap Cazzu y también contó con la participación del actor Vic Rebecchini.

El videoclip trata sobre una historia de amor trunca, que termina debido a las mentiras. Aunque su pareja (Vic) le pide perdón, ella (Barón) decide no darle una segunda chance. Y como la unión hace la fuerza, junto a (Cazzu) se vengan de él.

Hablamos en exclusiva con el actor elegido para formar el triángulo amoroso: “Esa mañana que me llamaron no entendía nada porque estaba dormido después de trabajar toda la noche. Leí el mensaje de uno de los productores que quería comunicarse urgente conmigo. Cuando llamé me preguntaron si quería filmar con Jimena, me pidieron mi Instagram y después parece que decidieron elegirme entre ella, su manager y su productor.  La propuesta fue antes del boom de La Cobra y me encantó la idea de ser el chongo de Barón en esta historia”.

Vic trabajó por segunda vez con Barón, ya que anteriormente grabaron escenas en una tira de Pol-ka: “Es una chica muy copada y nos divertimos mucho. Fueron varias horas de grabación y trabajar con una artista como ella hace que uno aprenda constantemente, además transmite buena energía y eso hace que sea ameno”, contó el joven artista.

Escena en la novela "Quiero vivir a tu lado" (2017)

Sobre el trato de la trapera jujeña, de la producción y del director, Rebecchini sostuvo que fue muy lindo: “A Cazzu no la conocía, fue buena onda. Hay una parte del video en la que ella me empuja a la cama y le pedí que lo hiciera sin miedo de golpearme para que se viera el esfuerzo en escena, lo repetimos un par de veces y estuvo bueno”.

“Quién empezó” promete convertirse en un nuevo hit. Además, este nuevo corte de difusión formará parte del segundo disco que está por lanzar J Mena.

Victor tiene 35 años, nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Vive en Capital Federal y trabaja como empleado administrativo.

Su altura de 1,83 le permitió integrarse al mundo del modelaje en campañas publicitarias y desfiles importantes. También Rebecchini es actor y cuenta con experiencia en novelas de las productoras Underground y Pol-Ka. Como si fuera poco, en sus tiempos libres se desempeña como fotógrafo y realiza books para modelos y marcas.

Vic Rebecchini agradece al estilista Cristian Rey y a las empresas que lo apoyan en cada campaña y/o producción que realiza: Natural Bronze , Libelle estética, y Openclub.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!