Curiosidades

¿Cómo fue la amistad de Edith González con la actriz argentina Christian Bach?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Edith González fue una de las figuras más queridas de México, al igual que su amiga, la también actriz argentina Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero.

Las rubias se conocieron en la novela «Los ricos también lloran». Incluso, González declaró al programa mexicano «Historias engarzadas», que fue “chaperona” (acompañante) de Bach cuando salió con Guillermo Capetillo.

Sin embargo, cuando Christian se casó con Humberto Zurita, Edith no asistió a la boda porque se olvidó de invitarla a la ceremonia que se realizó en 1986.

De acuerdo con Edith González, esa fue la única razón por la que se dejaron de hablar: “Se le olvidó a Christian mi nombre, por lo que le dejé de hablar años”, relató la intérprete a un programa de espectáculos en 2005.

“Estaba muy ofendida y me la encontraba y me volteaba. Yo estaba muy ofendida (…), fueron madrugadas y madrugadas de estar hablando”, agregó.

Tras este desaire, ambas actrices lograron reconciliarse y retomaron su amistad, la cual duró hasta el fallecimiento de Christian Bach, es decir, hasta el 26 de febrero de 2019 a consecuencia de un paro respiratorio.

Ante la inesperada muerte de la actriz argentina, Edith González utilizó su cuenta de Twitter para recordar a su amiga y dedicarle unas últimas palabras.

“La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver qué regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas”, indicó en una publicación de Instagram el 1 de marzo.

View this post on Instagram

🖤 La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo 🖤

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“¡Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido ‘Deseo’ en la que una vez más demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos”, agregó la estrella de las telenovelas.

“Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad (…). Besos hasta el cielo”, sentenció.

Edith González murió este jueves 13 junio a los 54 años a consecuencia de un súbito deterioro de salud, resultante de una recurrencia del cáncer de ovario que le había sido diagnosticado en 2016.

Las talentosas actrices y amigas hoy se encuentran juntas en el cielo, brillando como las estrellas que fueron en la tierra.

Fuente y fotos: Las Estrellas TV

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!