Moda Pasa en San Luis

Comienzan las clases de la Escuela Leo Paparella en San Luis

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Con el objetivo de hacer de la profesión una pasión, en el mes de mayo inician las clases de la escuela del peluquero reconocido a nivel internacional.

¡En MAYO ARRANCA la CARRERA DE ESTILISTA PROFESIONAL! <3 #LeoPaparella Aprendé todas las #NUEVAS tecnicas de corte, colorimetria, peinado, así como tambien asesoramiento, atencion al cliente y marketing! -<< INSCRIPCIÓN ABIERTA CON 15% de DESCUENTO! >> > DURACIÓN 9 meses> HORARIOS (Disponibles) .<3 Sábados 10 a 17hs .<3 Martes y Jueves 9 a 12 hs // 14 a 17hs // 18 a 21hs.<3 Miércoles y Viernes 9 a 12 hs // 14 a 17hs // 18 a 21hs-¿Querés saber más? RESERVÁ TU LUGAR Enviándonos tus datos por Mensaje Privado o WhatsApp.+📞 WhatsApp 2664639451📧 escuelaleopaparellasanluis@gmail.com¡No te quedes afuera!Escuela Leo Paparella.

Posted by Escuela Leo Paparella San Luis on Thursday, March 28, 2019

Leo Paparella y su equipo de profesionales apuestan al futuro y trabajan constantemente en el concepto de la excelencia.

Se proponen enseñar las nuevas técnicas de corte, colorimetría, peinado, como así también asesoramiento de imagen, atención al cliente y marketing.

El curso tendrá una duración de 9 meses. Los días y horarios disponibles son los siguientes:

-Sábados de 10:00 a 17:00.
-Martes y jueves de 9:00 a 12:00 /14:00 a 17:00 / 18:00 a 21:00
-Miércoles y viernes de 9:00 a 12:00/ 14:00 a 17:00 / 18:00 a 21:00

Hay una promoción de lanzamiento con un 15 por ciento de descuento.

Para informes e inscripciones escribir por WhatsApp al 2664-639451 o enviar un correo electrónico a escuelaleopaparellasanluis@gmail.com

Sobre Leo Paparella

En 1970, después de trabajar con el prestigioso coiffeur Andrea Paparella, abrió junto a sus hermanos Pino y Lina, su primer salón en el barrio de Recoleta, Buenos Aires.

Años más tarde, luego de un contundente éxito, se mudaron, por el mismo barrio, a un elegante petit hotel, originario de 1910, el cual fue convertido en la casa central y funcionó como uno de los salones de belleza más importantes del país.

Por los salones pasaron importantes personalidades como Charlton Heston, Ornella Muti, Chatérine Deneuve, Ivana Trump, Iva Zanecchi y Diana D´Orléans, entres otras.

Leo ideó un programa de televisión que desde el año 2000 muestra, a través de cambios de look, como para cada tipo de cara hay un corte de pelo adecuado y para cada color de piel hay una coloración que seguramente sea la que marque el verdadero estilo y personalidad de la mujer o el hombre moderno de hoy.

No conforme con su importante llegada al público a través de sus propios programas de televisión, medios gráficos y televisivos, Paparella emprende un nuevo desafío: desfiles de moda, denominados “El desfile”, donde la moda y la solidaridad se fusionan para ofrecer un espectáculo de jerarquía y estilo.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!