Exclusivo Teatro

“No hay que abandonar la costumbre de ir al teatro”, Celeste Muriega

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Celeste Muriega vive un presente con mucho amor y forma parte del elenco de Sálvese quien pueda, la exitosa comedia que se presentará el viernes 7 en Villa Mercedes (Teatro del Molino Fénix) y el sábado 8 de julio en San Luis (Sala Hugo del Carril).

Esta obra, es otra de las producciones que ofrece Diego Sosa Manager Group en la cartelera para este invierno.

La actriz y bailarina comparte créditos con reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Emilio Disi, Florencia de la V, Osvaldo Laport, Fede Bal, Sebastián Almada, Ailén Bechara, y Macarena Rinaldi.

Antes de llegar a la capital puntana, Fran Vidal Espectáculos dialogó con la modelo en una entrevista exclusiva, donde cuenta su experiencia en la obra y en el amor. También, revela su asignatura pendiente y los cuidados estéticos que implementa.

¿Cómo te sentís haciendo esta gira nacional con artistas destacados?

Estamos recorriendo todas las ciudades y conociendo lugares maravillosos de la Argentina. Estoy re contenta, el elenco es hermoso y se aprende todo el tiempo porque son figuras que saben mucho.

Es la segunda vez que hago comedia y sólo me dedico a actuar, es un desafío muy importante para mi. Además de lo que estoy viviendo a nivel profesional, me pasa algo lindo desde la amistad con ellos.

¿Por qué considerás que el público de San Luis no debe perderse la oportunidad de ver la obra?

Si quieren divertirse y pasar un buen momento pueden hacerlo yendo al teatro, está genial no abandonar esa costumbre porque a veces se prioriza la televisión o la computadora. El teatro es impagable, ya que el público está en contacto directo con los personajes y al mismo tiempo se puede encontrar una respuesta inmediata. El artista también la pasa bien con las risas y los aplausos, eso es fantástico.

Has trabajado como modelo, bailarina y actriz, ¿te queda algo pendiente?

Me gustaría conducir un programa de entretenimiento; me encanta crecer y sumergirme a lo nuevo. Tuve la experiencia estar el año pasado como movilera de Desayuno Americano por América TV y me encantó, es una faceta que no había descubierto en mi vida.

¿Cómo sigue tu relación con Alejo Clérici?

La verdad estamos muy felices, es el amor de mi vida, nunca pensé que iba a llegar el momento de cumplir cuatro años juntos. Estamos conviviendo hace un año y medio, no me puedo quejar del amor porque soy muy afortunada, tal vez ando mal en el juego (risas).

¿Cómo es tu alimentación y entrenamiento para cuidar la figura?

En primer lugar, soy vegetariana y como solamente pescado. Hay que tener en cuenta la alimentación, no sólo lo que son las calorías sino de cómo influye en nuestra salud; en este último tiempo me dediqué a prestarle atención a eso.

Por otro lado, me encanta realizar mucha actividad física. Me gusta cuidarme en todo sentido, voy a centros de estética y demás. También medito para estar en armonía y me hace muy bien.

Las entradas para Sálvese quien pueda cuestan $450 y $500

Puntos de venta:

  • Villa Mercedes: Aspen Lencería (Marconi 47)
  • San Luis: Polo Club (Colón 667)

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!