Música Pasa en San Luis

Con otro cambio sorprendente Leo García cantará en San Luis

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

A menos de un mes de su increíble cambio físico y estético, Leo García volvió a impactar en las redes sociales con un otro look. El cantante se prepara para dar un show en San Luis este 21 de Diciembre, a las 23:50 horas, en el bar All Right.

Los puntanos comenzarán el verano con música y verán a otro Leo, ya que ahora está con el cabello platinado y usa lentes de contacto celestes.

Leo García ocupa un lugar destacado dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o puede tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a convertirse en el precursor del Pop de este siglo en la Argentina. Con su voz, su guitarra y su computadora, es capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música  electrónica, sin prejuicios.

🤨

A post shared by LEO GARCIA (@leogarciaartista) on

¿Cómo se mantiene joven con 47 años?

“Mi secreto es hacer gimnasia y dieta todos los días. Alejarse de los lácteos, harinas, azúcar y sal. Y hay miles de opciones para comer rico y sano. Por ejemplo, cuando hago una ensalada sigo la idea de pensarla como si fuera un árbol. Tiene que tener semillas, raíz (zanahoria, nabo), brotes, tronco (apio), ramas (algas), frutos (tomates cherry y aceitunas) y hojas (rúcula) y frutos secos, que son necesarios para masticar bien, y se puede condimentar con sal de Himalaya o salsa de soja orgánica y aceite de oliva”, contó García en una entrevista con la revista Gente.

Además de las cirugías estéticas, Leo comentó que realiza entrenamiento funcional: “No es levantar peso fuerte, sino que se trabaja con elásticos y sogas. Y es la clave porque el crossfit, o entrenamientos duros, son de alto riesgo cardíaco, es importante informar eso. Porque exige muchísimo y es muy peligroso para gente de mi edad, que por eso se nota tanto el cambio”.

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!