Exclusivo Televisión

100 Días Para Enamorarse ganó el Premio Fund TV por sus contenidos educativos

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Se realizó anoche la 25º edición entrega de los Premios Fund TV en el Auditorio Principal de La Rural, con la conducción de Emilia Attias y Horacio Cabak.

En el rubro de ficciones, 100 días para enamorase, que se emitió en el 2018 por Telefe, ganó el premio a la mejor ficción diaria por sus contenidos educativos.

Después del Martín Fierro de oro, la exitosa novela producida por Sebastián Ortega y protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro continúa cosechando premios.

En representación de la ficción de Underground, recibieron la estatuilla el director y productor de contenidos Pablo Culell, el actor Mario Pasik y los autores/libretistas de la tira Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.

Fund TV es una organización sin fines de lucro que surge en 1992 con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la TV desde el ángulo de su impacto educativo.

El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se destacaron por su aporte a la sociedad.

La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social. Además, difundir y convocar a realizadores y productores de todo el país a presentar sus trabajos para ser evaluados y distinguidos.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!